"Duele que sea una mujer libre": Luciana Salazar se hartó y expresó toda su bronca

La modelo argentina rompió el silencio.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:06

Cansada de las especulaciones, Luciana Salazar despejó las dudas y se refirió a la versión de que su expareja, Martín Redrado sería el padre de su hija Matilda. 

En diálogo con "Por si las moscas", la modelo argentina rompió el silencio sobre la paternidad de su heredera y se mostró sumamente enojada por los rumores. 

Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste. De mi vida puedo hacer lo que quiero, eso es lo que molesta mucho.

Durante la entrevista, la panelista de "Polémica en el Bar" remarcó que estos rumores le duelen y mucho. A su vez, se refirió a su heredera, quien tiene que lidiar con las especulaciones de que el economista sería su papá.

Tal vez el día de mañana, cuando Matilda empiece a preguntar y esté en una edad donde las cosas que hoy no se entera le puedan llegar a molestar.

En las últimas semanas, Marcelo Polino, el fiel amigo de la mediática, fue el gran protagonista de la noche en "PH: Podemos hablar". Allí dejó más dudas que certezas sobre quién es el padre de la pequeña.

A dos años y medio del nacimiento de Matilda, Luciana disfruta esta maravillosa etapa familiar. Luego de tanta espera, la pequeña nació por alquiler de vientre en Miami, Estados Unidos, con un peso de más de 4 kilos.

Alejada de los escándalos mediáticos, la exparticipante del Bailando por un Sueño goza de su maravilloso presente laboral en el ciclo de América TV de lunes a viernes.

Otras Noticias