Momentos inolvidables: Marcelo acompañó a Cande Tinelli en una situación que la hace muy feliz

La joven empresaria retrató lo sucedido y lo compartió en las redes.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:50

Sin dudas, Cande Tinelli es una de las personalidades públicas más influyentes dentro del mundo de las redes sociales y cada cosa que comparte se vuelve furor en cuestión de segundos.

Tal es así, que en las últimas horas la hija de Marcelo Hugo sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores con un videoclip que cosechó alrededor de nueve mil corazones.

Gracias @javierrawson por correr a la par por las dudas 🖤🦋

Allí se la puede ver a Candelaria Tinelli muy concentrada arriba de su caballo, realizando una prueba de salto totalmente equipada. 

Además, la popular empresaria textil compartió una fotografía del momento y se mostró junto al conductor de "Showmatch", quien la acompañó en esa situación tan especial para ella.

Desde hace un tiempo, la joven figura argentina muestra su afecto por los animales y sobre todo por los caballos, quienes la acompañan desde pequeña.

"Yo, con 16 años, alejada de todo, llena de pureza. Con un deseo profundo por cumplir: ser una buena amazona, saltar, pero ante todo ser feliz al lado de ellos", expresó Cande hace unos días.

Además, la hermana de Mica y Juanita mostró una secuencia de imágenes de su adolescencia y sostuvo que gracias a la equitación sigue adelante pese a las dificultades que le presenta la vida.

Otras Noticias