A pesar de la distancia, Luisana Lopilato no olvida a un amor

La famosa sorprendió con este video.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 22:15

Luisana Lopilato está viviendo, hace muchos años, en Canadá junto a Michael Bublé y sus hijos en común. Sin embargo, nunca deja de expresar cuánto añora nuestro país.

Sin dudas, su estilo de vida en el exterior es muy distinto al de Argentina, pero hay algo que la famosa lleva en el corazón y no puede olvidar.

Por supuesto, la diosa argentina extraña muchísimo a su familia, y lo demuestra en cada mensaje para ellos, como así también compartiendo recuerdos.

Ahora, la artista se animó a subir, en su cuenta oficial de Instagram, un video muy especial junto a su hermano, Darío Lopilato, con quien tiene una pasión en común.

"Dejándolo todo y no pegándole nunca a la canción. ¡Así soy! Feliz día internacional del hincha de River", escribió Luisana en su última publicación.

En la grabación, la actriz y su hermano cantan una canción alentando a su equipo de fútbol, pero ella no conoce bien la letra y queda en evidencia.

Darío no disimula la metida de pata de la modelo, pero apela al humor y a la ironía con una aclaración: "¡Muy bien, se la sabe!".

De inmediato, Lopilato se ganó miles de "me gusta", como así también repudio de los hinchas de Boca Juniors, que le desearon malos augurios para su partido del miércoles próximo.

Otras Noticias