Pudrió todo: Lola Latorre hizo un comentario sobre Nacha Guevara y a la jurado no le gustó nada

La hija de Yanina Latorre arrancó mal en la previa del "Cantando 2020".
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:01

Otra vez Lola Latorre protagonizó un tenso momento durante la previa del "Cantando 2020" cuando lanzó un comentario sobre Nacha Guevara y a la jurado no le cayó nada bien.

Horas antes de hacer lo suyo en la pista junto a su compañero de canto, la joven dijo algunas palabras que le jugaron en contra. 

Cuando los conductores de "La previa del Cantando" le consultaron a la hija de Yanina Latorre cómo estaba para interpretar su nuevo tema, ella dijo: 

Estoy re tranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha.

Luego de las declaraciones de la ex participante del Bailando, el notero que se encontraba a su lado, se dio cuenta que no fueron del agrado de nadie, en especial para Nacha. 

Incluso, horas después, desde sus redes sociales, Guevara reaccionó con un me gusta al mensaje de una usuaria que calificó de desubicado y una vergüenza el comentario que hizo Lola Latorre

“Paso para solidarizarme con vos sobre su tema de salud, fue muy desubicada de reírse porque temblás", comentó la internauta sobre los dichos de la participante del "Cantando", y luego añadió: 

No se debería naturalizar el reírse del otro sin mirarse a uno. ¿Reírse de vos? ¿De la salud? Una vergüenza.

Otras Noticias