Vuelven las risas: Marcelo Tinelli anticipó la vuelta de "Showmatch" con un desopilante video

El conductor volverá a la pantalla de El Trece con un especial de humor.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:51

El 2020 trajo una gran cantidad de complicaciones, y Marcelo Tinelli es uno de los personajes que todavía no pudo volver a la pantalla chica.

Aunque el "Cantando" pudo comenzar hace unos meses, el conductor le cedió el lugar a Ángel De Brito y a Laurita Fernández para que se hagan cargo del mismo.

Sin embargo y luego de mucho tiempo de espera, Marcelo anunció que volverá a la televisión con un especial de humor de "Showmatch".

Por eso, a través de las redes sociales, el presentador viene realizando muchos posteos para anticiparse a lo que será su gran regreso.

En las últimas horas, Tinelli subió un desopilante video a su cuenta de Instagram, en el cual se mostró junto al personaje "Jürgen", interpretado por Pachu Peña.

Al pie de la publicación, el empresario puso fecha a lo que será este programa especial, que contará con la participación de los emblemáticos integrantes del ciclo.

¡Ay Jürgen! El 25 del 10 volvemos con el humor.

Recordemos que, originalmente, la idea de Marcelo era transmitir este especial a través de la web, pero finalmente decidió que se vea por la pantalla de El Trece.

Otras Noticias