"El amor aterrizó en nuestra casa": Andrea Pietra celebró uno de los días más felices de su vida

La actriz rememoró este acontecimiento que cambió su vida.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:46

En el día de hoy, Andrea Pietra tiene un motivo más que especial para celebrar y, por eso, decidió realizar una emotiva publicación en las redes sociales.

Hace exactamente diez años, la actriz concretaba la adopción de su hija, Ani, nacida en Haití, a quien le dedicó unas hermosas palabras en su cuenta de Instagram.

Además, Andrea compartió unas fotografías, mostrando diferentes momentos de esta década junto a su hija.

Un día como hoy, hace tan solo 10 años, la vida nos cambió por completo. Los sueños se superaron a sí mismos y el amor aterrizó en nuestra casa para quedarse para siempre.

Luego, continuando con su relato, Pietra agregó: “Un día como hoy, hace 10 años, nos conocimos nosotras dos, nos miramos, nos reímos, nos hicimos esta panzada de amor que crece y crece y es, definitivamente, la felicidad.

Amarte, hija mía, es un regalo de todos los días. ¡Feliz aniversario para nosotras!

Ante este conmovedor posteo que realizó la artista, muchos de sus allegados, entre ellos algunos famosos amigos, le dejaron sus mensajes para felicitar a ella y a Ani.

Respecto a su decisión de ser madre por medio de una adopción, Andrea aseguró en una entrevista reciente que no consideraba "necesario pasar por un embarazo", y que "nueve meses de embarazo no son más importantes que toda una vida al lado de otra persona para estar juntas." ¡Felicidades!

Otras Noticias