“Le dije de todo porque pensé que tenía”: Esmeralda Mitre sacó de sus casillas a Maite Peñoñori

La periodista habló en “LAM”.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:17

Maite Peñoñori habló de una polémica situación que vivió con la participante del “Cantando 2020”, Esmeralda Mitre, que la hizo irritar mucho.

Todo ocurrió cuando, en “Los Ángeles de la Mañana”, hablaban del controversial episodio que protagonizó Mitre, tras conocerse que había dado positivo de coronavirus. Allí, Maite contó algo que pocos sabían.

Cabe señalar que el test que se había hecho Esmeralda fue erróneo y, al final, todo había sido un mal entendido, pero Peñoñori, en su momento, se afligió mucho.

Yo le había hecho una nota, ella estaba sin barbijo por muchos lugares, teníamos que estar diciéndole todos que se lo ponga.

La cronista recordó que la hija de Bartolomé Mitre le dijo que se quede tranquila porque se había hecho el hisopado, y le había dado negativo.

Pero la notera aseguró que después había salido a la luz la versión de que Mitre estaba contagiada, y esto la enojó mucho.

Entonces, cuando sale todo esto, le mandé unos audios, que los borré antes de que los escuche. Yo estaba re enojada, volaba. Le dije de todo, porque pensé que tenía.

Maite reconoció que nunca escuchó los audios la actriz. El conductor de “LAM”, Ángel De Brito, entre risas, agregó: “Qué cobarde, borraste todo”.

Otras Noticias