Lejos tuyo: los "envidiosos" del zodiaco, según el horóscopo

Los signos que siempre quieren las cosas de los otros.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:16

El que diga que nunca ha sentido celos o envidia, que lance la primera piedra, pues este es un sentimiento totalmente comprensible, aunque algunos “se pasan”, según el horóscopo.

Aparentemente, el signo del zodiaco de cada persona determina que sea mayor o menor envidioso de lo ajeno. Hoy te contamos cuales son los 4 signos más envidiosos.

Cáncer: verte crecer muchas veces los deprime y no lo pueden disimular ni con su rostro. Este signo tiene muy fuertemente la envidia de ver crecer a otros.

Esto es porque Cáncer es un signo que se castiga mucho a sí mismo, y cuando ven a los otros con algo que ellos no tienen simplemente se preguntan el por qué no les tocó lo mismo.

Sagitario: recordemos que este signo suele tener pensamientos negativos sobre las otras personas casi siempre, por lo que ver a otro triunfar los convierte en una bola de críticas.

Los sagitarianos son tan propensos a sentirse inferiores en el plano físico, intelectual y económico, que les cuesta establecer buenas relaciones con personas que estén “mejor” en esos aspectos.

Virgo: este signo se siente perfecto y para eso no hay discusión, por ello toda su vida es un replanteamiento permanente cuando ve a otro triunfar más que sí mismos.

Escorpio: este signo es capaz de arruinarte un buen momento con un mal comentario por la envidia de verte bien. Luego se arrepienten, pero en general su dardo venenoso ya fue lanzado.

Otras Noticias