"Me cuesta tanto": Sabrina Rojas se sinceró sobre uno de los grandes desafíos que enfrenta

La modelo compartió su experiencia en las redes.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:51

Sabrina Rojas es dueña de una de las figuras más envidiadas del país, que la acompaña con un gran carisma y le permitió conquistar las pasarelas.

Como sabemos, la famosa también logró brillar en televisión y ser la cara visible de innumerables campañas publicitarias, requerida por las marcas más exclusivas.

Por supuesto, la clave de la modelo para mantenerse en forma es tener una buena alimentación y hacer ejercicio. Sin embargo, esto último es lo que más le cuesta.

Aunque hay muchos famosos que disfrutan de realizar su rutina física, la diosa argentina admitió, con total sinceridad, que le cuesta muchísimo mantener este hábito.

A través de algunas stories desde su cuenta oficial de Instagram, la artista reconoció: "Me cuesta tanto tener conducta para entrenar. Pero Cata no te suelta la mano y, semana tras semana, te motiva para no aflojar".

"El cuerpo lo agradece, porque hacer deportes es salud", afirmó Sabrina, al comentar que tiene una personal trainer que la orienta en su rutina y la alienta a seguir por una meta.

Junto a una postal donde se la ve haciendo sentadillas con peso, la influencer comentó que "cuesta mucho cuando no tenés el hábito, pero cuando ves que tu cuerpo se despierta, lo agradecés".

"Y al final, la recompensa", escribió Rojas, al subir una imagen con su pareja, Luciano Castro, muy mimosos. Recordemos que a él también le gusta entrenar para verse y sentirse bien.

Otras Noticias