"No quiero vivir mucho tiempo": Nacha Guevara hizo esta confesión a pocos días de su cumpleaños

La jurado sorprendió a todos.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 23:52

Este martes, Ángel De Brito reveló que faltan muy pocos días para el cumpleaños de Nacha Guevara, y al ser consultada, ella hizo una reflexión inesperada.

El conductor sacó el tema de que se acercaba el festejo de un nuevo años de la actriz y quiso saber: "¿Significa algo el cambio de década, el número redondo?".

"Sí. Es una creencia, porque finalmente es lo mismo, pero tenemos muy arraigada la creencia de las décadas", admitió la artista sin demasiados argumentos.

Yo no quiero vivir mucho tiempo, yo quiero vivir bien e irme cuando sea correcto. Irme a tiempo.

Entonces, Jey Mammón que se encontraba en la pista, le brindó unas tiernas palabras para la famosa: "Si querés vivir bien vas a vivir mucho tiempo porque la verdad que sos un ejemplo".

"No hay nada mejor que irse a tiempo, por uno y por los que lo rodean a uno. Hay que saber irse y para eso hay que prepararlo", sostuvo la diva.

Con su típico sentido del humor, Jey le retrucó a la jurado tras su sentida reflexión: "Nacha, vos nos vas a enterrar a todos". Sin embargo, ella aseguró: "No, no quiero eso".

Muchos se sorprendieron porque Guevara cumplirá 80 años y luce espléndida, además que no tiene pudor de decir su verdadera edad, sino que al contrario, se siente orgullosa.

Otras Noticias