"Tiene Parkinson": Jorge Rial, fulminante tras una burla de una figura a Nacha Guevara

Lola Latorre se burló de la jurado del "Cantando 2020".
martes, 29 de septiembre de 2020 · 15:22

Esta semana, Lola Latorre fue depositaria de varias críticas por un comentario que hizo sobre Nacha Guevara y que estaría relacionado directamente con un problema de salud. 

Como es sabido, las devoluciones de Nacha Guevara a los participantes del "Cantando 2020" no siempre son bien recibidas. Y la hija de Yanina Latorre pasó facturas casi al pasar.

En una de las presentaciones, Nacha había observado que la evolución de Lucas Spadafora había sido mayor en principio que la de Lola Latorre. En ese sentido, le comentó:

La evolución de Lucas es increíble, pero vos cantaste muy poquito, su evolución está muy desnivelada. Tu cuerpo es muy desarticulado, no tiene armonía cuando se mueve.

Luego, le explicó que son cosas que se pueden trabajar con la práctica, por ejemplo, del jazz dance, que es bueno para aflojar el cuerpo. "La diferencia es muy grande y me resulta difícil puntuar”", le dijo Nacha a Lola.

Lejos de achicarse, Lola Latorre habló con "La previa del Cantando", el programa que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, y dejó un comentario por lo menos polémico dirigido a la jurado del certamen

“Yo estoy re tranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, se burló Lola en relación a los temblores que tiene la artista de 79 años. Jorge Rial no permaneció indiferente e hizo un comentario impactante en Twitter:

Tiene Parkinson. Nada. Un detalle.

Otras Noticias