Elizabeth Vernaci perdió a su papá: "Desde ese momento no lo vimos más"

La conductora hizo un demoledor y conmovedor relato sobre lo que le pasó. Fue por coronavirus.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:43

La Negra Vernaci realizó un conmovedor descargo tras haber perdido a su papá la semana pasada. La última vez que lo vio fue el día en que lo internaron por última vez. 

En "La Negra Pop", el programa radial de Vernaci, la conductora le contó a la audiencia que el pasado 25 de agosto perdió a su papá, que tenía coronavirus, además de otras enfermedades preexistentes

"Como son como una familia los oyentes hay que terminar contándoles", dijo sobre el fallecimiento de su papá. "Estuvimos batallando todo julio y agosto”, precisó Vernaci

"Hace muchos años que ya estaba enfermo, era una situación esperable, pero nunca pensé que lo iba a tener que afrontar en un contexto difícil, solitario, cruel y doloroso como este", agregó la conductora radial.

"Salió de la internación de julio, fue a su casa a reponerse de una enfermedad que ya estaba mal, el final era anunciado", reconoció Elizabeth Vernaci.

"Cuando volvió a la casa, el virus entró a la casa, no con él, pero infectó a todos los que estaban al alrededor de mi papá, que tenía por suerte un séquito de enfermeras, cuidadores que les agradezco de corazón", indicó la conductora.

Al papá de Vernaci lo internaron el cinco de agosto. "Desde ese momento no lo vimos más. Solo nos comunicábamos por teléfono", lamentó. Y si bien en un momento, tras ver a un cura, parecía recuperarse un poco, finalmente no lo logró.

Luego, la Negra Vernaci contó que le dijeron que debería cremar a su papá. "¿Cómo que lo tengo que cremar?, porque no lo vi más, no le di un beso, no estuve con él y voy a llegar con una urna, era muy inhumano", señaló.

"Empiezo a averiguar y me dicen que no tenía ninguna obligación", comentó luego. Dos días antes de que falleciera, un cura fue a ver al padre de la conductora, que le grabó un mensaje. "Algo de él se despertó con mi voz", contó.

"A los dos días, el 25 de agosto me llaman y me dicen que se murió", precisó, con la voz quebrada, Vernaci. "Todos tenemos que salir a laburar, pero hagámoslo con conciencia. Tomen recaudos, porque todos los que tomen son pocos", suplicó.

Otras Noticias