"Es un boicot contra mí": Esmeralda Mitre se puso firme e irá hasta las últimas consecuencias

La mediática realizó un duro descargo en vivo.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:29

El martes Intrusos le puso picante a la tarde y contó que Esmeralda Mitre había dado positivo en covid-19 y que antes de obtener los resultados había ido igual al Cantando 2020. Minutos después debió desmentirlo y se conoció la verdad detrás del escándalo.

Resulta que el error en el papel que mostraba la situación de la mediática hija de Bartolomé Mitre fue culpa del Gobierno de la Ciudad, quien reconoció su metida de pata al cargar los datos.

Ese mismo día a la noche, Esmeralda Mitre debió enfrentarse a la sentencia y al duelo y realizó un contundente descargo, en el cual arremetió duramente contra todos.

"Voy a ir al fondo con esto porque justamente la única persona acá que se enfrentó con el jefe gobierno soy yo. Esto es claramente un boicot contra mí, contra la productora", se defendió la famosa figura.

"Y que encima el jefe de Gobierno salga decir públicamente "nos equivocamos porque el DNI era parecido" Horacio Rodríguez Larreta ¿De qué me estás hablando?", sostuvo Esmeralda.

Además, la exconcursante de Showmatch desmintió haberse presentado a la gala de Rock no sabiendo el resultado de su testeo y habló de su rol en el programa. 

"Lo que es el juego me lo banco me encanta, me encanta jugarlo. Me encanta que vaya a tope", aseguró Mitre

De esta manera, la popular actriz dejó en claro su firme postura frente a la situación y aseguró que no iba a parar hasta llegar al fondo de lo sucedido.

Otras Noticias