“Que me lleven preso”: Chiche Gelblung admitió un complicado delito que puede llevarlo a la justicia

El periodista no aguantó más.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:58

Debido a la pandemia por coronavirus, muchas de nuestras actividades se vieron modificadas; una de ellas es el proceso cuando un ser querido fallece y Chiche Gelblung se vio particularmente afectado.

En diálogo con Pampita, el reconocido periodista habló de cómo fue el momento en el que su hermana dejó este plano y cómo procedió él.

“Si, rompí el protocolo porque nadie me iba a dejar ver a mi hermana en los instantes finales, y también la acompañé al cementerio. Fue muy terrible”, reveló Gelblung.

En ese momento, Chiche argumentó que el cree que transgredió con derecho y que nada de lo que pase le haría cambiar su forma de actuar.

“Ahora se modificó el protocolo, pero no hay derecho a que uno no pueda asistir a un ser querido en los últimos momentos de su vida. Por suerte pude darle la mano, pude verla, besarla cuando estaba viva todavía y después la acompañé al cementerio”, continuó el famoso comunicador.

Al exitoso conductor el tiempo le dio la razón y tuvieron que cambiar las formas en que nos podamos despedir de los que más amamos, pero en ese momento, él rompió la ley.

“Es insólito y no me lo puede prohibir nadie y si me quieren llevar preso por eso, y bueno, que me lleven preso”, sentenció Chiche, abrumado.

Por supuesto que Gelblung no se arrepiente de nada de lo que hizo y después de decir la verdad, resta esperar para saber si las autoridades harán algo al respecto.

Otras Noticias