"Cada una en su punta": la sincera confesión de Mica Viciconte sobre Laurita Fernández

La bailarina habló de cómo sobrelleva su vínculo con la conductora.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:44

Desde que comenzó el "Cantando 2020", se han acrecentado los cruces entre las diferentes partes. En este contexto, Mica Viciconte habló sobre su relación con Laurita Fernández.

En una entrevista que brindó para "LAM", la ex panelista de "El show del problema" se refirió a cómo sobrelleva su vínculo con la conductora.

Cabe recordar que la tensión entre Mica y Laurita comenzó cuando compartieron pantalla en "Combate", donde se llevaban realmente mal desde el comienzo.

Luego, esta tensión se trasladó a la pista del "Bailando", cuando la modelo fue participante y la bailarina oficiaba de jueza del certamen.

En aquel momento, eran constantes las discusiones y los fuertes cruces entre ambas, por lo que, en el día de hoy, Viciconte decidió hablar al respecto.

No me amigué. Tampoco nos cruzamos en los pasillos y creo que las dos somos profesionales a la hora de trabajar. Mientras haya ese respeto.

Intentando sacar un poco más de información, Ángel De Brito le preguntó a Mica si había algún tipo de contacto en los cortes, pero ella, rápidamente, echó por tierra esta posibilidad.

Está cada una en su punta. Vos lo ves, Ángel.

Otras Noticias