El delicado momento que está viviendo Tini Stoessel, por una denuncia contra su padre

La noticia sobre el papá de la cantante la dio Luis Ventura.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:47

Tini Stoessel está atravesando un delicado momento familiar, ya que su padre, Alejandro Stoessel, está acusado de usurpación de tierras.

En el programa que conduce Guillermo Andino, “Informados de Todo”, su panelista Luis Ventura habló de las graves imputaciones al padre de la famosa cantante.

El periodista explicó que la persona que lo está denunciando al papá de Tini se llama Guillermo Martínez de Hoz, quien reclama el terreno de su padre que falleció en 2015. Luego, una señora quedó cuidando las tierras.

Guillermo pasó por la propiedad y vio que estaban haciendo una obra. Entra a averiguar y da que esa obra fue iniciada por Alejandro Stoessel.

La mansión que estaría haciendo Stoessel sería para la mamá de la artista, Mariana Muslera, y la construcción oscila entre el medio y los dos millones de dólares.

Martínez de Hoz sigue reclamando con cartas documento y peleando por lo que él considera que es usurpación.

Ventura les contó a Andino y a Pia Shaw cómo el padre de la cantautora tuvo acceso al terreno, y afirmó: "De acuerdo con lo que alega Martínez de Hoz, firmaron un boleto de compraventa con la señora que se quedó cuidando la vivienda".

El periodista manifestó que Martínez de Hoz se cansó de que la Justicia no hiciera nada y puso en marcha una causa penal por falsificación de documentos, estafa y usurpación, porque la persona que firmó el boleto no tiene permiso para comercializar la propiedad.