“¡Gracias, amigos!”: Cristina Pérez volvió a sorprender a sus seguidores con un increíble outfit

La periodista lo compartió en su Instagram.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:57

Cristina Pérez es una de las periodistas del momento por su forma tan sincera de trabajar. Está al frente de noticiero de Telefe desde hace varios años junto a Rodolfo Barili.

Aparte de su trabajo periodístico, la tucumana deslumbra a sus seguidores desde su cuenta de Instagram con cada look que usa.

En esta ocasión, Pérez compartió una imagen donde muestra un conjunto deportivo, de calza, remera y zapatillas deportivas. Esto llamó la atención de sus seguidores, quienes le dejaron más de siete mil likes en pocos minutos.

Alto outfit de @timingsportwear para mis entrenamientos. ¡Gracias, amigos!

Recordemos que desde hace un tiempo que la periodista es el centro de las miradas por sus preguntas incómodas y sin filtro que realiza a cada entrevistado.

La última persona que lo pasó bastante mal ante las preguntas de Cristina fue el polémico diputado Juan Ameri, quien protagonizó un terrible escándalo en la Cámara de Diputados.

Usted apareció en vivo besando a su pareja frente a todo el país, ¿qué tiene que ver Macri con esto?

Estas palabras fueron dichas por la presentadora después de que escuchara las absurdas excusas que trataba de dar el diputado salteño ante su terrible falta.

Otras Noticias