Lo lleva en la sangre: con boina rosa y botitas, Zaira Nara retrató a Mali en esta increíble hazaña

La niña lo dominó a la perfección.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:10

A lo largo de toda la cuarentena obligatoria, hemos podido disfrutar a través de las redes sociales de Zaira Nara de su devota dedicación a la maternidad.

Malaika y el pequeño Viggo se transformaron en las estrellas principales de las plataformas de la popular modelo, y desatan suspiros con cada nueva aparición.

En el día de ayer, y a través de su cuenta oficial de Instagram, Zaira compartió un enternecedor video de su primogénita en el que demostró tener una gran habilidad.

Seguramente heredado de su flamante papá, la niña de Nara monta como una profesional su caballo y nos deslumbró con un look verdaderamente tierno.

Esos días únicos.

Con botitas y una dulce boina rosa, la primogénita de la menor de las hermanas Nara se robó todos los aplausos de los internautas.

La hermosa hazaña de la gurrumina ya cuenta con más de 39 mil reproducciones en la cuenta de la red social de la camarita de la popular conductora.

Recientemente, Zaira lanzó al mercado su exclusiva línea de maquillajes profesionales llamada “Zaira Beauty”, que se ha transformado en un rotundo éxito.

Otras Noticias