Los estrenos de Netflix para octubre: las series y películas más destacadas

Un repaso necesario antes que arranque el mes.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:56

Netflix dio a conocer los estrenos que se vienen para el mes de octubre con su clásico video oficial que resume en pocos minutos su catálogo.

Aquí destacaremos lo más renombrado entre las series y películas que desembarcarán en el gigante de streaming desde las primeras horas de octubre.

El 9 llegará "La maldición de Bly Manor" de Mike Flanagan, una de las creaciones de la productora de contenidos audiovisuales más esperadas. 

Si en vez del terror preferís el drama, la plataforma de video bajo demanda estrenará el 16 de octubre "El juicio de los 7 de Chicago", película que apunta directamente a los Premios Oscar.

El mismo día también llegará a la empresa de capital abierto la nueva serie de Manolo Cano, creador de "La casa de las flores", con un elenco de lujo: Carmen Maura, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Ernesto Alterio, entre otros.

Como siempre, la firma californiana también piensa en los más pequeños de la casa y el 23 de octubre será el turno de "Más alla de la luna" de Glen Keane, animador en clásicos de Disney como "La sirenita" o "Aladdin".

Dentro de las series, la compañía audiovisual dará la bienvenida a viejas conocidas como "Riverdale", "Stranger" o "Misterios sin resolver". 

Quizás un dato a destacar es el hecho que Netflix busque conquistar a los jóvenes amantes del K-pop a través de documentales como "Light up the Sky" de Black Pink, que llega el 14 de octubre. 

Más de

Otras Noticias