Mirtha Legrand, lapidaria tras la broma sobre Nacha Guevara: "Me extraña de Lola"

El escándalo sigue creciendo.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 14:23

Lola Latorre enfrenta el mayor escándalo de su corta carrera profesional luego del inoportuno chiste que realizó sobre Nacha Guevara. Hasta Mirtha Legrand se metió. 

En los últimos días, la hija de Yanina Latorre quedó en el medio de un huracán de críticas a raíz de una declaración que hizo sobre la jurado del "Cantando 2020" en una charla con "La Previa del Cantando". 

Durante el programa, en una declaración muy escueta, Lola se burló por de los temblores involuntarios que tiene la popular artista de 79 años. Justamente, el viernes, Nacha le había dado una devolución picante a la concursante a quien le señaló:

Tu cuerpo es muy desarticulado, no tiene armonía cuando se mueve.

Para resolver el problema, Nacha le recomendó a la hija de Yanina y Diego Latorre que incursione en prácticas como el jazz dance, que permite trabajar en estas cuestiones. La jurado también observó a Lucas Spadafora evolucionó más que Lola.

Al parecer, a Lola le quedó clavada como una espina la crítica de Nacha y aprovechó para devolver gentilezas con un comentario polémico en donde dijo: "Yo estoy re tranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha".

En medio de la polémica, la que se metió fue Mirtha Legrand. En diálogo con "Ciudad.com", la diva señaló: “Las bromas sobre Nacha me parecen de muy mal gusto". Luego, elogió a su amiga que cumple 80 el sábado y agregó: 

Me extraña de Lola, porque si bien nunca la traté personalmente, siempre me pareció una chica muy educada.

Otras Noticias