Para reír sin parar: Ángela Leiva hizo una desopilante imitación de la ex "Bandana" Lowrdes

La cantante presentó a su compañera de trío del "Cantando" con este video.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:48

Ángela Leiva es, sin lugar a dudas, una de las estrellas del "Cantando 2020", y no es solamente por su talento indiscutido, sino también por sus desopilantes ocurrencias afuera de la pista.

Por esta razón, la participante se ha convertido desde el comienzo en una de las candidatas para quedarse con el certamen, deleitando a todos con su voz y su carisma.

Para ratificar lo antes dicho, Ángela realizó una desopilante imitación de Lowrdes, la ex "Bandana", a quien eligió para cantar en los tríos de la competencia.

Primeramente, Lowrdes personificó a Leiva, y a través de Instagram compartió unas historias para hacer más divertida su inclusión en el equipo.

 

Seguidamente, fue el turno de la joven actriz, quien se "lookeó" como su colega, cantó un fragmento del hit "Guapas", y habló para todos sus seguidores.

Hola, soy Lowrdes, y voy a cantar con 'La Reina' y con Brian, está todo bien. No ensayamos nunca, ya fue.

Estas escenas que protagonizó la artista ya se hicieron virales, y comenzaron a poblar la web y a generar todo tipo de reacciones por parte de los usuarios.

Como si faltara algo para acrecentar su figura, Ángela consiguió sumar a su grupo de trabajo a alguien bastante especial, y ahora solamente falta escucharlas para disfrutar de sus voces combinadas.

Otras Noticias