Para toda la vida: Sabrina Garciarena inmortalizó a su bella familia de esta manera y nos conquistó

La actriz y un tesoro invaluable.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:21

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski se transformaron recientemente en padres por tercera vez, tras el nacimiento de la dulce Mía.

La niña es la primera hija mujer de la reconocida actriz y llegó para sumarse a León y Beltrán, sus flamantes hermanitos mayores.

Como no podía ser de otra manera, Mía se ha transformado en la protagonista destacada en las redes de Sabrina, que no para de retratar cada momento junto a la beba.

Motivada por la nueva integrante, Garciarena decidió recopilar las mejores fotos de la historia familiar en un precioso fotolibro que mostró orgullosa en su cuenta de Instagram.

Llegó mi libro de nuestra familia.

El increíble recuerdo realiza un emotivo recorrido fotográfico por los primeros años de pareja de Sabrina y el periodista, para luego dar paso a la llegada de sus retoños.

Mientras recorre las páginas del enternecedor álbum, la famosa recuerda acontecimientos trascendentales que ahora quedarán inmortalizados en este tesoro familiar.

Luego de compartirnos su nueva adquisición, Garciarena le dedicó algunos mimos a la beba de la casa, que está cada día más hermosa.

Otras Noticias