A puro glamour: Wanda Nara y una enigmática publicación que dejó sin aliento a todos

La modelo argentina se llevó todos los elogios.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:25

Rodeada de lujos y excentricidades, Wanda Nara vive una vida de ensueño en Europa y a diario da muestra de ello. A través de su perfil de Instagram, comparte sus mejores looks y su extravagante rutina familiar.

Sin dudas, la agente deportiva y su esposo, Mauro Icardi, se transformaron en uno de los matrimonios que más ostenta en las redes sociales. Esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, la empresaria argentina utilizó su red social favorita y compartió una espectacular fotografía frente al espejo desde su mansión en París.

En esta ocasión, la esposa de Mauro Icardi lució un espectacular saco de una reconocida marca italiana y para completar el look, utilizó unos llamativos taco aguja. Como complemento del material audiovisual, escribió un misterioso mensaje.

Sobre la última noche.

Como de costumbre, la expareja de Maxi López cosechó más de 10 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes elogiaron su belleza y su look.

En los últimos días, la mediática se mostró sumamente feliz por la vuelta al colegio de sus cinco hijos. Todas las mañanas, se organiza para que sus herederos disfruten de su estadía en la nueva escuela parisina. 

A su vez, la hermana de Zaira Nara, mostró el espectacular regalo que le hizo a sus dos hijas, Francesca e Isabella Icardi. Luego de tanta espera, las pequeñas recibieron el monopatín que tanto querían.