Angie Balbiani reaccionó tras un informe sobre Rial y De Brito: son 8 meses del despido de Intrusos

La panelista no la pasó bien cuando quedó afuera del equipo del ciclo de espectáculos.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:12

Angie Balbiani fue parte de "Intrusos" por algún tiempo, sin embargo, terminó fuera del programa en medio de rumores de que a Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, no le caía bien la panelista.

Allá por febrero, Yanina Latorre contó en "Los Ángeles de la Mañana" algunos de los rumores sobre la salida de Angie del programa de Rial. "Hay muchas internas, celos y la contrataron por lo mismo que la echaron", indicó.

"La llamaron por ser amiga de Pampita Ardohain, para que contara cosas", agregó. Sin embargo, recordó Yanina, Angie "nunca contó nada. Ni siquiera dijo cuándo era la boda: lo dijo Adrián Pallares"

También señaló que Pereiro y Angie "se tiraban municiones pesadas" porque la nutricionista en "maquillaje juraba que Angie beboteaba a Rial y que después de unas vacaciones le trajo un regalo, despertando los celos de Pereiro".

A meses de aquel revuelo, Angie Balbiani hizo un curioso comentario en "Editando Tele" tras ver un informe en donde a Ángel De Brito le preguntaron por su relación con Jorge Rial. 

“Ángel entendió todo, porque este medio, desgraciadamente, te invita a descubrir las caretas de muchas personas y a legitimar a quienes no tienen las caretas puestas", deslizó Angie.

"La gente fantasea que somos todos amigos, y no siempre es así", reconoció la panelista.

Por último, la panelista compartió una picante reflexión y señaló: "El milagro en este medio es conseguir un amigo”. Luego de terminar su análisis, en el programa pusieron el sonido de una sirena. ¿Palito para Rial?

Otras Noticias