"¿Cuál es tu ritual?": Natalie Pérez promocionó su nuevo álbum y alborotó a todos sus fans

La cantante vive un gran momento.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:41

Alejada del mundo de la actuación, Natalie Pérez disfruta de su maravilloso presente laboral. Finalmente, después de 20 años de trayectoria como actriz, se enfocó de lleno en la música.

En medio de un difícil momento para los artistas argentinos, la famosa intérprete presentó un espectáculo por streaming, donde adelantó material de su nuevo álbum, Ritual. 

Recientemente, la vocalista cantó desde el escenario del Galpón de Guevara. Y en las últimas horas, promocionó su nuevo proyecto musical desde su perfil de Instagram. 

"Mis rituales: limpiar escuchando rock nacional. Y cuando me voy a la cama, disfrutar del silencio antes de dormirme. ¿Cuál es tu ritual?", preguntó la artista. 

Sin dudas, esta nueva etapa musical de la actriz sorprendió a sus millones de seguidores. En las redes sociales, su música tuvo una gran aceptación. 

En diálogo con Télam, la exprotagonista de Las Estrellas contó por primera vez cómo se le ocurrió esta idea del show virtual, en plena pandemia. 

"Sin el público presente, el aplauso ahora está en otro lado, y necesitamos esa conexión a través de una pantalla", comentó la comunicadora.

Sin dudas, Natalie está en su mejor momento, alejada del mundo de la actuación. En su perfil de Instagram, se mostró muy agradecida por los mensajes positivos que recibió. 

Otras Noticias