"Ella no termina de entender": la triste confesión de Maxi López tras hablar con Wanda por sus hijos

El futbolista asegura que dos de sus hijos tienen coronavirus.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:17

En las últimas horas trascendió que Mauro Icardi se contagió de coronavirus. El futbolista está en Ibiza con Wanda Nara y el resto de la familia. Y Maxi López no se tomó nada bien la situación, ya que algunos de sus hijos también tienen covid.

Este viernes trascendió cómo reaccionó Maxi López luego de enterarse del resultado de los testeos realizados en la familia de Wanda y Mauro que dieron positivo en su mayoría. Al parecer, Icardi se contagió por la ola de coronavirus en el PSG.

En Los Ángeles de la Mañana, Karina Iavícoli reveló detalles del nuevo escándalo entre López y Wanda. La panelista habló con el futbolista y señaló: "Le pregunté si había podido hablar con la madre de sus hijos para ver cómo estaban".

"Estoy indignado, es una inconsciente esta mujer por lo que hace", le respondió López.

"Tengo dos hijos que dieron positivo porque ella no termina de entender", agregó el ex de Wanda Nara.

"Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que van allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?", le dijo López a Iavícoli ante su consulta.

Iavícoli también contó que la última vez que Maxi López vio a sus hijos fue el 15 de agosto. Asimismo, detalló quiénes son los integrantes de la familia de Icardi y Wanda que dieron positivo. 

También señaló que dieron positivo "los hijos más chiquitos de Wanda y Maxi, Benedicto y Constantino, el padre de Icardi e Isabella, la más chica de las hijas del futbolista. Dieron negativo Valentino y Francesca.

Otras Noticias