Horóscopo del viajero: las vacaciones ideales según tu signo del zodiaco

De esta manera se divierte cada signo.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 14:49

Aries: necesitas vacacionar con lo extremo. Salidas nocturnas, fiestas y muchas aventuras. Las Vegas es tu lugar ideal. Piscis: quieres puro relax y disfrute. Cualquier playa es el sitio ideal para ti. Si es cálida (como Brasil o el Caribe), mejor.

Acuario: quieres vacaciones en donde puedas aprender cosas nuevas e intersantes. Viajar a lugares históricos como capitales europeas te viene genial.

Cáncer: cualquier viaje en dónde se pueda disfrutar con otros es lo ideal para ti, en especial si puedes conocer capitales viejas cargadas de nostalgia. Buenos Aires es una Ciudad que te encantará en modo turista.

Sagitario: en dónde puedas estar tranquilo y no conocer a nadie. Cualquier punto que quede lejos de tu ciudad te viene bien. Por ejemplo: una isla. Virgo: mientras haya cosas distintas a tu entorno, serás feliz. Necesitas un paisaje distinto al habitual en dónde sea que viajes.

Escorpio: vacaciones aventureras. Quieres regresar a casa habiendo aprendido cosas nuevas, probado algo inexistente en tu vida, o con un nuevo amigo/a. Capricornio: en dónde no estés sufriendo por el dinero gastado y sea pintoresco, estarás bien.

Géminis: vacaciones con amigos. Necesitas si o si divertirte mucho cuando sales a distenderte de las obligaciones. Lo ideal es una ciudad grande con muchas ofertas en parques, circos, lugares gastronómicos y discotecas. Por ejemplo: Orlando.

Tauro: mientras haya tours gastronómicos, serán tus vacaciones ideales, no importa dónde. Perú es una buena opción por ser la capital de la gastronomía. Volverás con la panza llena y el corazón contento.

Leo: mientras haya exageración y glamour, te vienen bien cualquier tipo de vacaciones. Necesitas hacer  cosas que habitualmente no haces, y gastar dinero que habitualmente no gastarías. Una ciudad ideal: París.

Otras Noticias