"No fue elegida para volver”: la dolorosa decisión de Marcelo Tinelli saca de El Trece a una famosa

LaFlia, según trascendió, dará de baja a una de sus figuras más importantes.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:35

Desde hace ya varios días circula con fuerza el rumor de que Soledad Silveyra no estaba a gusto en "Mujeres" y que estaba teniendo problemas con otra integrante del ciclo de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli.

Ahora trascendió que en la productora del conductor de Showmatch habrían resuelto tomar una decisión dolorosa en relación con Solita. Y que ella no logra entender qué fue lo que pasó.

Según confirmó este viernes Lucas Bertero en una nota para PrimiciasYa, la productora de Tinelli resolvió dejar afuera de "Mujeres"a la exitosa actriz para el regreso el próximo lunes de parte del equipo, tras el caso de coronavirus de Claudia Fontán.

"Solita no fue elegida para volver", le dijeron desde el entorno de Tinelli al periodista. La actriz no habría recibido muchas explicaciones y la noticia fue un duro revés.

Según señaló Bertero, la decisión de no convocar a Solita para que regrese el próximo lunes, como sí lo hará Teté Coustarot, "no fue agradable" para la productora de Tinelli.  "Fue la única estrella puesta por ellos cuando se concretó el proyecto", recordó.

Además, el periodista señaló que fue elegida por Tinelli y el resto del equipo "por el cariño y respeto profesional que sienten por ella y, paradójicamente, hoy, es quien se queda fuera del set".

Sin embargo, en la productora de Tinelli no está todo definido. Por lo pronto, indicó Bertero, María Julia Oliván se quedará algunos días más en "Mujeres", pero la fecha clave será la del 14 de septiembre, cuando termine su suplencia y se defina lo de Solita,

En este contexto, cabe recordar que hace algunos días trascendió que Solita estaba generando cortocircuitos en el equipo del programa que produce la firma de Tinelli por su mala relación con Teté

Otras Noticias