Pampita no pudo contener las lágrimas en vivo luego de escuchar una increíble historia

La modelo se mostró muy conmovida con el relato.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 17:18

Una vez más, Pampita no pudo evitar las lágrimas en su programa. Esta vez, la modelo se emocionó luego de escuchar el relato de una pareja que adoptó a cinco hermanos. 

La esposa de Roberto García Moritán habló durante el ciclo con Matías Cifuentes y Mariana, la pareja que se hizo conocida por una publicidad en televisión por adoptar a cinco hermanitos. 

La mujer, muy alegre y emocionada, contó en el programa de Carolina cómo fue el proceso en el que su familia se agrandó: 

“Nosotros no teníamos nada. Teníamos un departamento que alquilábamos que estaba bárbaro para nosotros dos solos. Pero cuando vinieron los chicos, la gente nos acercó bolsas de ropa, juguetes y nos llenaron de cosas". 

“También una señora que no conocíamos nos trajo unas camas cuchetas de sus hijos que ya eran grandes y no las usaban más", siguió contando Mariana a la conductora. 

Luego, la pareja de Cifuentes reconoció ante la ex de Benjamín Vicuña el gesto que tuvieron muchas personas cuando se enteraron de la adopción: "Así nos fuimos armando gracias a la solidaridad de la gente”. 

Ardohain, atenta a las palabras de Mariana, no pudo contener las lágrimas por la hermosa historia y se sinceró: 

“Qué lindo, estoy muy emocionada”.

Otras Noticias