"Qué tenés vos para decirnos": difícil pregunta a Agustín Sierra sobre la China Suárez

Al actor lo pusieron en apuros.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:31

Agustín Cachete Sierra es, sin dudas, unas de las mayores revelaciones del Cantando 2020. Entre sus coqueteos con Laurita Fernández y sus revelaciones, el actor está dado mucho que hablar.

El actor, que compartió trabajos con Lali Espósito y la China Suárez en algunas de las ficciones más exitosas de Cris Morena, se animó este año a participar del Cantando, y va muy bien. Esta vez, llamó la atención al recordar viejos tiempos.

El participante del Cantando 2020 visitó Mujeres, el nuevo programa que produce LaFlia para El Trece. Allí recordó el romance que tuvo con una de sus excompañeras.

Luli Fernández, que está ocupando uno de los espacios vacantes debido a las bajas por coronavirus en el programa, le dijo a Agustín: "Me contaron que tuviste affaires con varias estrellas argentinas".

"Éramos muy chicos, yo siempre lo dije, quedó lejos. Éramos chicos y estábamos jugando, éramos niños medio enamorados. No sé de quién habla Luli", se justificó Cachete, intentando esquivar la pregunta.

"A mí me habían contado de la China Suárez, pero no sé qué tenés vos para decirnos", le retrucó Luli a Agustín Sierra.

"Sí, sí, nos dimos unos besos de niños", reconoció el actor que brilla en el Cantando 2020.

Cabe recordar que en una entrevista con Nicolás Peralta, Agustín Sierra reconoció que cuando era adolescente tuvo un romance con la China, pero también con Lali Espósito.

Otras Noticias