El pícaro comentario de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona: le puso hasta un corazón rojo

El futbolista cargó a la hija del Diez luego de la publicación de una inesperada confesión.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:03

Gianinna Maradona sorprendió al compartir una foto vintage con su hermana y revelar que cuando Claudia estaba embarazada de ella, pensaban que esperaban un varón.

En las últimas horas, Gianinna compartió una tierna y divertida postal que fue tomada a finales de los ochenta o principios de los noventa en Nápoles, en donde jugaba Diego Maradona.

En la postal, inédita hasta el momento, se la ve abrazada a su hermana. Además, Dalma y Gianinna visten la misma ropa, haciendo juego. Sin embargo, ese no es el detalle más curioso.

Junto con la postal, la hija menor de la pareja formada por el Diez y Claudia Villafañe dio información desconocida para la mayoría de sus seguidores al revelar cuál era el nombre con el que la iban a bautizar.

"Mis viejos seguían creyendo que yo era Ayrton (?)", escribió en referencia a su pelo corto. "Sí sí, leyeron bien me iba a llamar Ayrton Nicolás", agregó con humor la hermana de Dalma Maradona.

"Together since 1989 (juntas desde 1989)", agregó Gianinna con el emoji de un corazón. Luego, usó otro hashtag divertido que dice: "de cuando yo usaba peluca".

Más allá de la confesión de Gianinna, también llamó la atención el mensaje que le dejó Daniel Osvaldo a su amiga en la foto con una cargada por su segundo nombre.

"Menos mal que al final fuiste Dinorah (con H)", le escribió a Gianinna el ex de Jimena Barón, que agregó el emoji de un corazón rojo en su comentario.

Otras Noticias