En medio del escándalo con su novio, Stefi Roitman vivió un momento único en las redes

La conductora fue tendencia en las últimas horas.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 14:10

En los últimos días, Stefi Roitman quedó en el ojo de la tormenta por una foto que subió junto a su novio, Ricky Montaner. Desafortunadamente, en Instagram decidieron dar de baja a la imagen. 

Esta decisión de la red social generó un fuerte malestar en la modelo argentina y su pareja. Sin embargo, más allá del escándalo, en las últimas horas, protagonizó un espectacular momento.

Recientemente, la comunicadora debutó en el proyecto de Telefe, Modo Live, el ciclo de entrevistas que se transmite por Instagram Live.

Desde Miami, la presentadora de TV encaró este nuevo desafío y, en el primer día, estuvo acompañada de su gran amigo internacional, Camilo. 

Allí, el marido de Evaluna Montaner promocionó su nuevo single con Ozuna, Despeinada. Sin dudas, la entrevista de la novia de Ricky Montaner generó una gran repercusión. 

Durante el mano a mano, Stefi habló de todo con Camilo y, a su vez, le consultó sobre el momento sentimental que vive con la hija de Ricardo Montaner.

Sin dudas, la expareja de Gastón Soffritti y el cantante le regalaron un momento exclusivo a sus fanáticos. De esta manera, ambos dejaron entrever la excelente relación que tienen. 

Todos los viernes a las 19, la conductora estará al mando de la segunda temporada del programa de Telefe, junto a invitados especiales del mundo de la farándula argentina.

Otras Noticias