En primer plano y sin maquillaje: así conquistó Marcela Kloosterboer a sus seguidores en Instagram

La famosa figura volvió a arrasar en likes.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:55

A pesar de ser bastante reservada con su vida privada, Marcela Kloosterboer no deja pasar oportunidad para mantenerse en contacto con sus seguidores a través de las redes. 

En su cuenta de Instagram, la actriz que integró el elenco de Separadas ya lleva más de 2 millones y medio de usuarios atentos a todos sus posteos. 

Tal es así que en las últimas horas Kloosterboer compartió una imagen en la cual solo aparece su cara en primer plano y sin maquillaje, pero que hasta el momento acumuló mas de 35 mil likes y unos cuantos comentarios halagadores.

"La más linda", "Sos bella", "Lo que te extraño", fueron algunos de los comentarios que recibió la exChiquititas por parte de sus colegas.

Días atrás, la famosa artista se robó el corazón de los internautas con una dulce postal de su hijo Otto, en la cual se lo puede ver muy grande. 

"Me enamoré", "Está hermoso tu bebé" o "Qué lindos son", le escribieron a Marcela.

Recordemos que la artista de Las estrellas está en pareja con Fernando Sieling, con quien, además de Otto, tuvo a Juana, que al día de hoy tiene tres años.

De esta manera, y por más que es un poco celosa de su privacidad, Kloosterboer se anima cada vez más a compartir el día a día de sus pequeños en las redes.

Otras Noticias