"Es triste y doloroso": Eugenia Tobal y las declaraciones más duras acerca de su presente laboral

La actriz habló de la situación que vive actualmente.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:03

Eugenia Tobal es una más de las personas que se vio afectada en su trabajo por la pandemia de coronavirus, y en una reciente entrevista contó cómo vive actualmente. 

La actriz brindó una nota a través de videollamada a Juan Etchegoyen para Mitre Live. Allí habló de la crisis que enfrentan hace tiempo los actores.

“Ya viene desde hace años la falta de ficción, (es) muy complicado todo. Se estaba yendo a cualquier lado pero ahora esto nos excede". 

"Obvio que me solidarizo con mis compañeros y todos estamos en la misma situación. Más (o) menos, algunos con un poquito más de recursos para hacer algunas cosas y otros imposibilitados", agregó Eugenia, quien luego confesó: 

"Es triste y doloroso. Pero no sé cuál sería la solución hoy”.

Además, Tobal compartió su pensamiento acerca de lo que sucederá en los próximos meses: “Se está poniendo complicado para el año que viene también, hay una crisis económica muy grande". 

"Todo lo que se detuvo... Se perdió plata y hay que recuperar eso. Y lo que se pueda volver a iniciar, hay que ver cómo se inicia y los protocolos", añadió la ex de Nicolás Cabré

La actriz también habló de lo difícil que sería volver a los escenarios en estos tiempos: "Hay que pensar muy bien, porque es un gasto muy grande hacer una obra de teatro, que a lo mejor te significa la mitad porque tenés que ir a media sala con los distanciamientos y el protocolo”.

Otras Noticias