No se animan a nada: Los 3 signos del zodiaco más vergonzosos y retraídos, según el horóscopo

Los más tímidos y callados.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:43

Todos tenemos ese amigo que siempre brilla por su manera de desenvolverse en sociedad, y muchos no saben que en realidad tiene que ver con el horóscopo.

El signo zodiacal, obviamente también genera que algunas personas sean mucho más retraídas y tímidas que otras.

Cáncer: este signo si bien es una persona sencilla, la vergüenza y la timidez lo superan en cualquier situación social.

Lamentablemente, el exceso de sensibilidad de estos signos del zodiaco hacen que cualquier comentario los ponga muy rojos de la vergüenza.

Virgo: este signo es el “perfeccionista” del zodiaco, no tolera que las cosas no le salgan de la manera que las había planificado. Por ello se avergüenza cuando no encaja en las prácticas simples y relajadas del resto de las personas.

Y es por ello también que las personas de este signo se ponen muy vergonzosas y se sienten casi humillados cuando las cosas no les salen tan bien.

Libra: los que conocen un poco sobre los signos, son conscientes de que este es el que constantemente aboga por la igualdad.

Esto genera que los nativos de este signo suelan terminar en una posición ingenua al pensar que todos quieren ser tan justos como ellos. Cada vez que caen en este momento de ingenuidad, la vergüenza los tapa.

Otras Noticias