Por fin salió a la luz: revelaron el inusual trastorno que sufre Isabel Macedo desde hace años

La actriz fue expuesta en vivo.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:46

Desde que se volvió a transmitir Floricienta, todos sus personajes volvieron a la escena de la pantalla chica para rememorar el gran éxito y por supuesto que Isabel Macedo no pudo faltar.

Fue a través del programa de Vero Lozano que, la reconocida actriz estuvo en una especial entrevista en la que se revelaron muchos pormenores de aquellas épocas.

En Cortá por Lozano no estuvo solo Macedo, sino que también se dieron el lujo de invitar a Ángeles Balbiani, con quien en aquel momento compartía camarín y era hermana su hermana en la ficción.

Fue la exitosa conductora la que le pidió a Ángeles que contara una anécdota de ese momento y por la cantidad de tiempo compartido tenía muchas que incluían a la esposa de Urtubey.

“Compartíamos el camarín con Isabel, lo disfrutamos un montón. Me daba mucha envidia, porque ella tiene un metabolismo veloz, así que comía un montón y era un fideito”, comenzó diciendo.

Como esa historia no fue suficiente, Balbiani continuó relatando hasta que llegó al momento cúlmine de exponer a la mamá de Belita a contar un problema que tiene hace mucho tiempo.

“Una vez me contó una anécdota, que tiene que ver con un jarrón en su casa y monedas de un peso que iba poniendo una a una”, relató sobre la costumbre de Macedo.

Finalmente, Isabel se tuvo que sincerar y reveló el trastorno que sufre: “Tal vez se refería a que ya en ese momento ponía cada cosa en su lugar, con mis TOC, mis obsesiones, seguramente no mezclaría una moneda de un peso con una de diez centavos”.