Se armó con todo: Barby Silenzi recibió un inesperado ataque de Valeria Aquino

La bailarina fue cruzada por la ex de El Polaco.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 21:25

De forma inesperada, Barby Silenzi fue el blanco de fuertes críticas por parte de Valeria Aquino, la expareja de El Polaco y madre de Alma.

Aunque últimamente la bailarina y la estilista habían mostrado una relación cordial entre ellas, todo eso terminó hace poco tiempo en una situación muy particular.

Fue la propia Valeria quien se encargó de aclarar esta situación en su cuenta de Instagram, luego de que algunos fans le preguntaran por su vínculo con Barby.

"Desde el cumple de Alma decidí no hablar nada más".

Ante la pregunta sobre la razón del distanciamiento con la artista, Aquino decidió no dar demasiados detalles, aunque sí dejó una fuerte frase.

"Le prometí a mi bella hija que no íbamos a hablar del tema. Más cuando hay niños de por medio. Eso sí, que no me la vuelvan a tocar".

Después de aclarar los tantos, Aquino también fue consultada por el padre de su hija, y no dudó en tirarle flores, con otra indirecta para Silenzi.

"Es buena. Siempre va a haber diferencias, por algo somos ex. Lo bueno siempre es hablar todo por nuestra bebé Alma y que solo sea un acuerdo entre papás, sin que se meta nadie", sentenció la modelo. ¿Habrá respuesta de Barby?

Otras Noticias