"A nada del arpa estuve": el desesperante momento que vivió Flor Jazmín Peña

La bailarina contó en detalle lo sucedido en un centro de estética.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:54

Desde su participación estelar en "Bailando por Un Sueño", Flor Jazmín Peña ganó mucha popularidad dentro de los medios y cada cosa que cuenta en las redes, se vuelve noticia en cuestión de segundos. 

En el día de ayer, la talentosa bailarina relató a través de sus historias el preocupante momento que vivió en un centro de estética tras un "tratamiento invasivo".

"Chicos... a nada del arpa estuve", bromeó Flor

Resulta que la joven que forma parte de "Todo Puede Pasar", decidió aprovechar la cuarentena para probar un tratamiento en su cuerpo que requería de unas inyecciones. 

"Yo estaba acostada, me empieza a pichicatear y todo bien, hasta que en un momento me dice 'bueno, párate que te pongo dos', me pone la primera y yo ahí, apa la papita, esto acostada a parada es muy distinto", continuó relatando Peña

Además, la compañera de Nico Occhiato, contó que había ido al lugar donde asistía ya desde hacía un año, pero nunca se había hecho algo invasivo. 

Siguiendo con su palabra, Flor Jazmín detalló que casi inconsciente le dijo a la médica que se iba a desmayar y cuando se cayó empezaron a llamar a emergencias.

"Pensaban que iba a convulsionar. Dicen que estaba dura, pálida pero blanca mal, con los ojos para atrás y en Narnia, fue muy flashero, que locura mi cabeza", cerró la ex de Magalí Tajes.

Otras Noticias