Como si fuera magia: Abel Pintos contó cómo su hijo por nacer lo inspiró para su última canción

El cantante reveló que todo surgió a partir de un sueño.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:00

Junto a su novia, Mora Calabrese, el cantante no para de manifestar sus emociones ante esta linda experiencia, sobre la cual habló hoy en "La Peña de Morfi".

Abel Pintos está viviendo una de las etapas más hermosas de su vida, ya que en poco tiempo se convertirá en padre por primera vez.

Mientras hablaba de su canción "Piedra libre", Abel hizo una increíble confesión sobre su bebé, al cual vio en un sueño, dándole pie para componer este tema.

“Una noche soñé que jugaba a las escondidas con Agustín. No lo veía, pero lo escuchaba en distintos lugares de la casa y escuchaba sus pasos como de un lugar a otro.", comenzó relatando el artista.

"Me desperté con muchas sensaciones que se quedaron todo el día conmigo y de inmediato compuse el estribillo de la canción”.

Como si esto fuera poco, Pintos reveló que su hermano le trajo la letra de la canción días más tarde, y que la misma era muy compatible con lo que él había compuesto.

“Nos dimos cuenta que encajaban perfectamente bien, como si hubiera sido la tarea de cada uno. La de él hacer la melodía y la mía, el estribillo. Para la noche ya estaba la canción terminada”.

Finalmente, Abel dio detalles de cómo están viviendo todo esto con su pareja, afirmando que cuando recibieron la noticia "fue un momento muy mágico":

Otras Noticias