Con lágrimas en sus ojos: así recordó Lizy Tagliani a uno de sus seres más queridos

La conductora quebró en llanto en la mesa de "PH: Podemos Hablar".
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 18:15

Anoche se dio el regreso de "PH: Podemos Hablar" a la televisión, y una de las invitadas fue Lizy Tagliani, quien al igual que el conductor del ciclo, se recuperó del coronavirus.

La conductora fue la protagonista de un muy emocionante momento, cuando le tocó recordar a "La Floppy", su fallecida amiga y asistente.

Primeramente, Lizy habló sobre lo que le genera de este triste episodio en su vida: “Para quien no conoce toda la historia, escuchar esto fríamente es cruel, pero yo creo que hay algo que dice ‘hasta acá está bien’”, comenzó relatando.

Luego, ya con su voz notoriamente quebrada, la humorista aseguró que sabía "todas las cosas que le quedaban por vivir, por experimentar, por saber y por disfrutar con su familia."

"Todo el futuro uno lo idealiza, pero también creo que hasta ahí estuvo bien. Con lo que se fue, se fue feliz”.

Por otra parte, Tagliani afirmó que Floppy "hizo todo lo que quiso, todo lo que soñó" hasta el último día, y recordó los duros momentos que vivió su amiga en su infancia.

Finalmente, Lizy contó que luego de su partida decidió "recordarla con alegría porque no podía permitirlo de otra manera."

"Yo le hacía la vida imposible. Le hice de todo y ella me hizo de todo”.

Otras Noticias