Donde más les duele: Barby Silenzi y el Polaco recibieron un durísimo revés familiar

Se generó un nuevo escándalo.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:09

En los próximos días, el Polaco y su expareja, Valeria Aquino, se volverán a ver las caras en un juicio oral. La relación entre ellos se mantiene por el bienestar de la hija que tienen en común, Alma. Sin embargo, con quien prefiere no tener más contacto es con Barby Silenzi. 

El vínculo entre Valeria y la famosa intérprete empeoró y ya no da para más. Sin ir más lejos, la actual pareja del cantante recibió una durísima acusación.

A través de las redes sociales, a la madre de Alma le consultaron por la relación que tiene con la bailarina profesional. Sin filtros, ella respondió.

"Le prometí a mi bella hija que no íbamos a hablar del tema. Más cuando hay niños de por medio. Eso sí que no me la vuelvan a tocar o mat... a cualquiera", exclamó Aquino contra Silenzi.

De esta manera, la mediática dejó entrever que la hija que tiene en común con el artista sufrió maltratos por parte de la exparticipante del Bailando. 

En su perfil de Instagram, la modelo respondió todas las dudas de sus seguidores. Sin filtros, reveló cómo es el vínculo con el padre de su hija y además lanzó una fuerte indirecta contra la artista. 

"Siempre va a haber diferencias. Lo bueno siempre es hablar todo por nuestra bebé Alma y que solo sea un acuerdo entre papás sin que se meta nadie", aclaró Valeria en contra de Barby.

De esta manera, la expareja del Polaco sacó a relucir un nuevo escándalo y dejó en el ojo de la tormenta a la madre de Elena Delgado. 

Otras Noticias