"Ella se tiró en el asiento de atrás": Ángel De Brito reveló una insólita anécdota con Canosa

El periodista recordó viejas épocas.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 13:18

Hace tiempo que la enemistad entre Ángel De Brito y Viviana Canosa es de público conocimiento, sin embargo, en los últimos días surgió una anécdota desconocida de cuando aún trabajaban juntos. 

Resulta que el conductor de Los Ángeles de la Mañana dio una entrevista exclusiva a la Revista Gente y contó que una vez escapó de la policía junto a la popular comunicadora. 

"Ella se tiró en el asiento de atrás, cubierta con abrigos, y yo manejé lo más rápido que pude", contó De Brito.

Resulta que el famoso periodista de espectáculos y la ahora figura de Canal 9 eran colegas en el mismo programa y fueron en busca de una nota exclusiva a un lugar bastante oculto. 

"En medio de la nota, el productor nos avisa que habían caído tres patrulleros para un allanamiento en el lugar", recordó Ángel.

Acto seguido, el presentador del Cantando 2020 sostuvo que en el momento no entendieron nada de lo que estaba pasando pero que por las dudas salieron corriendo hasta llegar al estacionamiento.

"Después nos enteramos de que el operativo era por los hermanos Conzi, dueños del complejo", cerró el personaje de Canal 13.

De esta manera, Ángel no tuvo problema en recordar esta vieja anécdota perteneciente a su época como panelista de televisión.

Otras Noticias