“Estoy orgullosa de mí”: la China Suárez está muy feliz con su nuevo proyecto

La actriz lo compartió en su Instagram.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:22

Esta cuarentena interminable hace que el tiempo sobre y nos permita realizar cosas que teníamos pendientes. Este fue el caso de la China Suárez que sorprendió con lo que hizo.

La actriz, que hace muy poco dio a luz al pequeño Amancio, fruto del amor con Benjamín Vicuña, se puso manos a la obra y realizó algo que venía postergando hace tiempo.

La China, que está siempre muy activa en su Instagram y tiene al tanto a sus más de 4 millones de seguidores, en esta ocasión los dejó boquiabiertos.

Suárez compartió unas imágenes de su nuevo proyecto, puesto que, aprovechado tanto tiempo libre, dio rienda suelta a uno de sus hobbies más queridos.

 

La modelo contó con mucha alegría que terminó de armar su nuevo lugar favorito en la casa: “Bueno, me armé un miniestudio de fotos”.

“Fin de un día eterno. Con mis amores. Sin Benja, que está en Chile trabajando, me maquillé, me peiné, y, con un trípode y la ayuda de Rufi, hice fotos”.

La protagonista de “Argentina tierra de amor y venganza” está muy emocionada con su nuevo emprendimiento y agregó: “Estoy orgullosa de mí. Posta. En estos días, les muestro cómo quedó la campaña”.

Cabe resaltar que la pareja de Suárez, Benjamín Vicuña, está en Chile trabajando en una nueva película.

Otras Noticias