"¡Feliz es poco!": Lourdes Sánchez recibió una propuesta y cumplió un nuevo sueño

La famosa festejó a lo grande.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 23:38

Este año Lourdes Sánchez había quedado fuera del Bailando por un sueño y, al llegar la pandemia de coronavirus, dejó de trabajar en "Los ángeles de la mañana", ya que el programa decidió reducir el plantel de panelistas.

Aunque muy apenada por no tener trabajo, la bailarina se propuso disfrutar a pleno este tiempo para quedarse en casa junto a su pareja, el "Chato" Prada y su hijo en común Valentín.

De a poco, la famosa descubrió nuevas habilidades y se animó a comenzar a compartir tutoriales de recetas. De a poco, fue aprendiendo mucho más de la cocina y ahora su Instagram está repleto de deliciosos platos.

Por supuesto, la diosa argentina no dejó de lado su amor por el baile y siempre que pudo subió nuevos TikTok, sobre todo con el "Chato", donde deleitó a todos con su talento.


Ahora que continúa la pandemia, la artista no pensaba recibir una propuesta laboral, sin embargo se sorprendió con este desafío que le permitirá volver a los medios de comunicación.

"¡Feliz es poco! ¡Hace mucho quería hacer radio! Gracias @vale975 por la oportunidad 🙏🏼".

"Amé hacerlo, y encima con amigos que amo", aseguró Lourdes y arrobó a Lizardo Ponce y a Romina Giardina, con quienes comienza una nueva etapa de su carrera profesional.

Recordemos que la ex "angelita" también fue conductora de un programa infantil, por lo que tiene experiencia en este tipo de trabajos, aunque es la primera vez en el medio radial. ¡Muchas felicidades!