Isabel Macedo le demostró su amor a Juan Manuel Urtubey en un día especial con este video

La artista celebra junto a su pareja.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 21:45

En esta cuarentena por la pandemia de coronavirus, Isabel Macedo está más activa que nunca en las redes sociales, y esta vez se animó a demostrarle su amor a su esposo con un video muy romántico.

Por ser el cumpleaños de Juan Manuel Urtubey, la actriz quiso dedicarle un tierno posteo en su cuenta oficial de Instagram, en donde derrochó amor en una dedicatoria muy especial.

 

La famosa compartió con sus dos millones de seguidores, una grabación casera en donde el exgobernador de la provincia de Salta recibe besos apasionados de su mujer.

"¡¡¡Feliz cumple amor de mi vida entera!!! ¡¡¡Qué divino regalo es poder compartir la vida con vos!!!!".

Luego, la diosa argentina expresó: "¡¡¡Te amo todos los días con todo mi ❤️!!! @urtubeyjm qué buen pibe que sos 😍❤️😍❤️ (además de lo potro que sos😍)".

Además, para agasajar a Urtubey, Isabel se puso manos a la obra y, como ya lo había demostrado en sus múltiples tutoriales de cocina, le preparó algo delicioso.

En sus stories, la artista grabó el proceso de un espectacular un lemon pie con el que celebrará un año más de vida del padre de su hija Belita.

Con la canción de "Feliz cumpleaños" de fondo, la influencer mostró el postre en la etapa de la decoración en el momento en que estaba colocando el merengue. ¡Una genia!

Otras Noticias