“Ladrón de botellas”: Marley mostró la nueva travesura de Mirko y nos volvió a conquistar

El niño continúa con sus picardías.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 13:08

Las clases virtuales de la salita de jardín de infantes de Mirko, ya se han transformado en un verdadero clásico en las redes sociales de Marley durante esta cuarentena.

El niño estuvo a punto de iniciar su trayecto formativo en un prestigioso colegio alemán, pero la pandemia truncó el esperado acontecimiento. A partir de allí, las jornadas de virtualidad de la salita de 2, llenaron de divertidos momentos las plataformas del famoso conductor.

Pero no todo es aprendizaje en la casa de la estrella de Telefe, porque también hay espacio para el ocio, y por suerte, Alejandro comparte los tiernos momentos con todos nosotros.

En el día de ayer, el flamante papá y su primogénito, disfrutaban de una tranquila tarde en la comodidad de su hogar, y ese escenario dio paso a una de las nuevas travesuras del niño más famoso de las redes.

Mientras el presentador se encontraba algo desprevenido, el gurrumín le arrebató su botella de agua y salió corriendo pícaramente a esconderse, seguido por su papá, quien continuó el divertido juego.

“¡No! ¿Qué hacés? Dame la botella”, exclamaba Marley mientras correteaba a su primogénito.

El pequeño del popular animador, consciente de su descarado accionar, se dirigió rápidamente hacia su habitación, mientras lanzaba al aire carcajadas.

De esta forma, el conductor de "Por el Mundo en Casa", dejó plasmado en sus redes otro cotidiano momento junto a su retoño, siendo fiel reflejo del hermoso clima que transcurre en su cálido hogar.

Otras Noticias