No aguantó la emoción: las palabras de María Eugenia Vidal que conmovieron a Enrique Sacco

El conductor vivió un momento único.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:49

En la última emisión de Mujeres, Enrique Sacco fue el gran protagonista de la tarde de El Trece. Por primera vez, dio detalles de su historia de amor con María Eugenia Vidal y a su vez, recibió una tierna sorpresa.

En vivo, el periodista recibió una romántica declaración de amor de la exgobernadora a través de un video que salió al aire. Estas inesperadas palabras lo dejaron sin aliento. 

"Estoy feliz de compartir nuestra vida juntos. Estoy agradecida haber encontrado en vos un amor tan simple y profundo. Sos todo lo que está bien. Te amo”, expresó la politóloga sobre el comunicador.

Rápidamente, este profundo mensaje emocionó hasta las lágrimas al exmarido de Débora Pérez Volpin. Quedó muy sensible, luego de esta sorpresa en el living de Mujeres de El Trece .

Sin miedo a las críticas, el comunicador confesó que se siente plenamente enamorado de la dirigente política, con quien está en pareja desde hace un año.

Durante la charla, el conductor recordó a su exesposa y se refirió a la excelente relación que tiene con Luna y Agustín, los dos hijos de la periodista. 

"Me considero su papá del corazón. Me preocupo, los cuido y estoy pendiente de ellos”, comentó Enrique.

A mediados de julio, Sacco contrajo coronavirus al igual que su madre de 88 años. Desafortunadamente, ambos vivieron un difícil momento. 

Otras Noticias