A cuatro meses de su peor momento, Celeste Cid hizo un nostálgico posteo

La actriz sorprendió con sus palabras.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 21:05

Este sería un gran año para Celeste Cid, quien formaba parte de la ficción central de El Trece, "Separadas", hasta que la pandemia de coronavirus paró las grabaciones. Luego se informó que la misma había sido levantada.

Por supuesto, esto significó una gran tristeza para todo el equipo de trabajo, ya que solo había pasado un mes del gran debut de la tira. A través de sus redes, la actriz había contado sus emociones.

"Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore. Para Polka, todo mi amor, siempre (...). Para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos", expresó la modelo.

Además, la famosa lamentó que muchos de sus compañeros quedaran sin una fuente laboral: "Son muchos los puestos de trabajo que hay detrás de lo que “se ve”, todos igual de importantes para que la cosa funcione", afirmó.

Ahora, casi cuatro meses después de recibir la peor noticia, la artista volvió a referirse a esos momentos y reveló cuál fue su reacción: "Uno de los últimos días de rodaje, había llorado mucho en las escenas de la mañana".

Sin embargo, Celeste admitió que también "estaba contenta porque eran escenas que tenía muchas ganas de transitar", sobre todo en referencia al beso de su personaje con el de Julieta Zylberberg.

Asimismo, la influencer reconoce que extraña lookearse para las grabaciones: "Veo ese pelo y siento que fue hace varias vidas. Siento que igual algo de eso en algún lugar queda. Todo es camino. Nos abrazo".

Como era de esperarse, la publicación de Cid cosechó más de 55 mil "me gusta" en solo una hora, y muchos fanáticos aseguraron que esperan volver a verla en la pantalla chica muy pronto. ¡Fuerzas!