Después del escándalo: Antonela Roccuzzo reapareció en Instagram con una polémica postal sin Messi

La empresaria sembró dudas.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 14:07

En los últimos días, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, estuvieron en el ojo de la tormenta debido al escándalo ocasionado alrededor del Fútbol Club Barcelona.

Al parecer, el futbolista se quería probar suerte en otro equipo, pero la reconocida empresaria no dio el brazo a torcer.

Se decía que Roccuzzo no quería mudarse de la ciudad que los albergó durante tanto tiempo y ese fue el punto a favor para que Messi no migre hacia otros destinos.

Lo cierto es que Antonela y Lionel ya tienen toda su vida armada en Barcelona, por lo que mudarse significa un trastorno que ella no estaba dispuesta a pasar.

Después de tres semanas sin hacer ninguna publicación, la flamante mamá compartió una postal con los hombres más importantes de su vida.

“Bebes míos”, escribió la famosa junto a la postal.

Lo que realmente sorprendió fue que, después del escándalo, Antonela no publicara una fotografía familiar que demuestre que está todo en orden a pesar del caos que significaron los últimos días.

Sin importar que en la imagen no aparece el astro del fútbol, Roccuzzo logró recolectar en apenas tres horas más de 500 mil likes y cientos de mensajes cariñosos.

Otras Noticias