“Eterno agradecido”: Sergio Lapegüe totalmente conmovido por este increíble regalo de su hija

El periodista celebró su cumpleaños a lo grande.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:19

Desde hace un tiempo hasta este momento, Sergio Lapegüe comenzó a usar con mucha más frecuencia sus redes sociales y fue ganando cada vez más popularidad.

El reconocido periodista, cuenta con casi medio millón de seguidores que permanentemente le hacen compañía y siguen cada uno de sus pasos.

En el día de ayer, Lapegüe cumplió años y no tuvo mejor idea que compartir el regalo que su propia hija le había hecho.

Se trata de un divertido video en el que Mica retrató diferentes momentos del natalicio de Sergio, y resulto ser realmente muy gracioso.

“Hola amigos. Un breve resumen de un cumpleaños en pijama y en cuarentena. Editado por @micalapegue”, escribió el famoso conductor.

En la filmación, se puede ver que a pesar del mal momento que estamos viviendo y de no poder festejar como los años anteriores, el exitoso comunicador lo celebró a lo grande y con las personas más importantes.

“Disfrutando con la familia. Muchas gracias por todos los mensajes, tan cariñosos, tan generosos. Soy un eterno agradecido de la vida”, cerró Lapegüe.

La publicación de Sergio consiguió alcanzar casi 70 mil reproducciones en apenas algunas horas y sus fans le dejaron más de 2 mil mensajes deseándole un gran día.

Otras Noticias